Nosotros

ABOUT US

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

Pal Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde el 2012 en Monterrey, Nuevo León, la ciudad más importante del Norte de México. El evento consiste en reunir a los talentos consagrados principalmente en Latinoamérica. Pal Norte es uno de los Festivales más populares de Latinoamérica y está en el top 3 de festivales en México.
El evento es representado por un icónico León que cada año cambia su diseño, colores y estilo y es acompañado por el slogan del festival, “Siempre Ascendente”. Esta frase se encuentra dentro del escudo del Estado de Nuevo León y es una filosofía que Pal Norte traza para mejorar continuamente el festival año tras año.
Pal Norte fue creado con la idea de representar el orgullo y tradiciones del norte del país en un evento y ofrecer una experiencia única durante 2 días consecutivos de música en vivo con espectaculares escenarios y además diversas actividades como: Food Trucks, Pal Mercado, Kermes, Tienda de mercancía oficial Pal Norte, área de Bar y más.